Concejalía de Participación Ciudadana

Asociaciones

INICIE aquí su registro

( *acceso mediante Certificado Digital o DNI Electrónico )

Documentación que necesitas para poder tramitar el registro.

1.INSTANCIA GENERAL DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN. 

2.COPIA DEL ACTA FUNDACIONAL DE LA ENTIDAD.

3.COPIA DE LOS ESTATUTOS DE LA ENTIDAD.

4.COPIA DEL C.I.F. DE LA ENTIDAD.

5.COPIA (color) N.I.F. DEL REPRESENTANTE DE LA ENTIDAD.

6.COPIA DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD EN EL REGISTRO DEASOCIACIONES OFICIAL CORRESPONDIENTE.

7.ACTA O CERTIFICADO DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA GENERAL DESOCIOS/AS, O DE ÓRGANO EQUIVALENTE SEGÚN ESTATUTOS,EN LA QUE FUERA ELEGIDA LA JUNTA DIRECTIVA U ÓRGANO DE GOBIERNO VIGENTE DE LA ENTIDAD,CON LA RELACIÓN DE NOMBRES, N.I.F. Y CARGOS.

8.PROGRAMA Y PRESUPUESTO ANUAL DE ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD.